the home hunter - estudio campamento
1293
portfolio_page-template,portfolio_page-template-elementor_header_footer,single,single-portfolio_page,postid-1293,wp-custom-logo,bridge-core-3.0.9,qi-blocks-1.3,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.6,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,qode-overridden-elementors-fonts,qode-theme-ver-29.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,elementor-default,elementor-template-full-width,elementor-kit-7,elementor-page elementor-page-1293

THE HOME HUNTER

QUÉ

consultoría UX, diseño y programación web.

CON QUIÉN

The Home Hunter

SOBRE EL PROYECTO

The Home Hunter es una inmobiliaria emocional que nació en 2013. Durante años se ha consolidado como una de las referencias en el sector porque hacen las cosas con cariño, detalle y cercanía. 

 

Después de 10 años trabajando mano a mano con Tessa Muga y su equipo, nos enfrentamos a darle otra vida e identidad a su web, a través de un profundo análisis de experiencia de usuario y necesidades de sus clientes. Así, en 2021 lanzamos la nueva plataforma de venta y alquiler adaptada a las nuevas necesidades de la empresa, transformando la manera de ver el mundo inmobiliario.