casa dolores - estudio campamento
1431
portfolio_page-template,portfolio_page-template-elementor_header_footer,single,single-portfolio_page,postid-1431,wp-custom-logo,bridge-core-3.0.9,qi-blocks-1.2.7,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.1,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,qode-overridden-elementors-fonts,qode-theme-ver-29.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,elementor-default,elementor-template-full-width,elementor-kit-7,elementor-page elementor-page-1431

Casa dolores

QUÉ

fotografía, prensa.

CON QUIÉN

The Pueblo Project

SOBRE EL PROYECTO

Sandra y Helga, fundadoras de The Pueblo Project, querían recuperar casas antiguas en Andalucía. Devolverles la vida a los pueblos, aportando diseño y arquitectura sostenible sin hacer demasiado ruido, en armonía con el contexto. Como dice Eva Morell en su artículo para AD: «recuperando tradiciones, conversaciones y vida pausada.»

Casa Dolores es una de esas casas, empezaron a reformarla en plena pandemia y ahora, esta casita blanca en El Borge (Málaga), luce así de bonita. Lo hicieron de la mano de O-SH Architecture, un estudio de arquitectura con base en Málaga, Canarias y Barcelona.